Rock, heavy metal, pop, baladas, la música electrónica y otros ritmos populares tendrán un escenario en común: el anfiteatro El Globito. El motivo, celebrar la segunda parte del Festival ACMIS que reúne a distintos exponentes de la música independiente sanjuanina. Martín Guzmán, Jorge Rovelli, Belén Ramet y Pablo Maldonado, Mi Año Sabático, Limbo Tecnorock y Perversica serán los protagonistas de la partida que comenzará a las 18hs por Avenida España y calle Mitre, frente al Centro Cultural Estación San Martín. En su cuarta edición (la primera fue en 2018) este espectáculo logró una nutrida concurrencia de espectadores el domingo pasado, en el que actuaron 


Roberto Guevara, Nahuel Aciar, Dizzy Pals, Guacamole, Mili Yacante y Daniel Giovenco. Ante el resultado que viene teniendo el ciclo anual de la Asociación Civil de Músicos Independientes Sanjuaninos, el ánimo entre los artistas miembros es más que positivo. 


La cantante Mariana Campbell, integrante de ACMIS, señaló que "todo esto es el resultado de un gran esfuerzo que se viene haciendo desde la asociación. Nos ha costado mucho organizarnos, pero finalmente pudimos amalgamarnos, entre todos, aprendimos a trabajar en conjunto y con músicos de muchos estilos diferentes. Siempre a todo pulmón y con muchas ganas. La verdad que no esperábamos tanta gente en la función del domingo anterior, así que para hoy, esperamos un gran cierre con mucha alegría", dijo la música. La entrada para la cita de esta noche es libre y gratuita.


DATO
Festival ACMIS IV. Artistas varios en El Globito (España y Mitre) a las 18hs. Entrada libre y gratuita.