Juan Darthés había dejado la marca de sus manos durante la temporada de 2010. En ese momento, el hombre acusado de violación por Thelma Fardín había acudido a dejar la huella junto a la actriz Cecilia Milone, con quien compartía el espectáculo “Arráncame la vida”.

Durante la tarde del lunes, Franco Torchia publicó en su cuenta personal de Twitter la foto de la respectiva baldosa que el actor tiene en el Paseo de la Fama en el hotel Hermitage, en la que un grupo de mujeres no dudo al escribir “VIOLADOR”.

“Que la intervención sobre las manos de Darthés en el Hermitage de Mar del Plata nos recuerde que el monumento a Carlos Monzón sigue firme en Santa Fe, entre otros, miles de ejemplos”, fue el polémico comentario que redactó el periodista.

En diciembre, la Asociación Argentina de Actores había suspendido la afiliación de Juan Darthés, luego de la denuncia penal que le hizo la joven por una violación que se habría cometido durante una gira de la telenovela infantil “Patito Feo” en Nicaragua.

“Repudiamos la inconducta e ilícitos denunciados, vamos a seguir apoyando a la compañera Thelma Fardín y a todxs lxs que denuncien estos aberrantes hechos para que estas situaciones no se repitan NUNCA MAS y se sancione a los responsables”, había comunicado la entidad.

Mientras tanto el artista sigue en Brasil. Actualmente se encuentra en la ciudad de San Pablo junto a su familia, y hace algunos días difundieron una foto de él junto a ellos. Según dio a conocer la revista “Noticias”, almuerzan pizza “barata” y alquilan una habitación doble por $ 2.600 la noche.