La Faraona del pop como le dicen algunos, está feliz con su nuevo presente. Katy Perry compartió con sus seguidores en las redes que está esperando su primer hijo con el actor Orlando Bloom. Estrenó el video de la canción "Never Worn White" donde aparece mostrando su pancita al final. Querían festejar con una gran boda, pero acaban de posponerla sin fecha debido al brote mundial de coronavirus.


La cantante de 35 años lleva tiempo siendo un ícono de belleza, de hecho tiene su propia línea de cosméticos (¡porque quería un labial negro!) y suele marcar tendencia en la moda. Sobre el escenario es capaz de lograr increíbles combinaciones de color de cabello y maquillaje. 


Ella es fanática de la alimentación sana, vigila cuidadosamente los productos que consume y practica la limpieza ayurvédica (Panca Karma) para mantener sano el cuerpo. 


Con tanto maquillaje, Katy es rigurosa con su rutina de limpieza, nunca duerme con maquillaje y a veces hace baños de vapor en el rostro, usa un aceite limpiador que le recomendó el maquillista de Madonna. También usa aceite de coco y toma vinagre de manzana.


Su rutina de ejercicios es exigente, cinco días a la semana, combina cardio intenso con ejercicios de resistencia. También le gusta saltar a la soga, que lo considera casi un baile.

  • Looks

En sus apariciones públicas deslumbra con un estilo moderno pero elegante. Adora cambiar de color su cabello y el maquillaje estridente son un sello.