Tendencia en alza en la provincia, donde se desarrollan varias -cada una con sus características y visible éxito- las fiestas retro gozan de muy buena salud. Y mañana, otra pista se abrirá para quienes quieran bailar o simplemente escuchar aquellos hits nacionales e internacionales que marcaron la escena hace 30 o 40 años y siguen sonando intensamente. En el marco de su 135to aniversario, y por primera vez en su historia, el Club Social organiza su propia Fiesta ’80-’90, que tendrá lugar este viernes y de la que podrán ser parte tanto socios como público en general. Recepción, Food & Drink y Sala VIP es lo que ofrece en este debut, que tiene entradas limitadas.

"El Club Social hace por primera vez esta fiesta y abre sus puertas para todo el público. La idea es sumarse a esta tendencia de fiestas que tan bien nos hace a esas generaciones, para poder revivir y recordar. Y además del Dj, el salón va a estar ambientado con cosas características de esa época, como máquina de humo, lluvia de estrellas y rayo láser; y algunas sorpresitas", comentó a DIARIO DE CUYO Analía Bermúdez, desde el área de comunicación de la institución, hasta ahora bien conocida por sus fiestas vinculadas a efemérides patrias. 

La cita es el viernes 18 de agosto, a las 22:30 hs en el Club Social (Rivadavia 68 este). Las entradas son limitadas. Socio con acceso a Sala VIP: $2.000. No socio con acceso a Sala VIP: $2.500. No socio, sin acceso a Sala VIP: $2.000. Sólo venta anticipada al 4222241.