En pleno San Valentín todo se tiñó de negro Laurita Fernández y Fede Bal, según rumores oficiales, se terminó el amor.

 

Después de pasar por la temporada distanciados, debido a que él se encuentra en Mar del Plata trabajando en “Magnífica” y ella en  Buenos Aires, el desgaste parece haber sido uno de los principales motivos.

 

El primero en tirar la bomba, fue  el periodista de espectáculos Ángel De Brito, quien confirmó en su cuenta de Twitter que los tórtolos estaría separados y definitivamente.

 

Según contaron en “Los ángeles de la mañana”, la bailarina habría sido la que tomó la decisión. “El viernes lo llamó y dijo: ‘se terminó la relación’ y él negó las versiones”, contó De Brito y confirmó que habría sido por infidelidad.

 

Al parecer, la tercera en discordia sería una integrante de la obra Magnífica en la que él forma parte. El periodista contó que la rubia lo llamó desde un shopping y se vio muy enojada, triste y llorando.

 

Laurita, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una peculiar foto, que enciende las alarmas y en la que da a entender que no pierde la esperanza que algún día aparezca ese príncipe azul, que todas siempre buscan.

 

 

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el