Giselle Aldeco, Paola Hascher y Pancho Godoy y Los del Tulum, los protagonistas de la velada.

Nuevamente los músicos sanjuaninos se reúnen en el espectáculo Haciendo caminos, el ciclo de la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) que esta noche subirá al escenario del Auditorio Juan Victoria (a las 21.30), con entrada libre y gratuita.


Ya en su octava edición, se trata de un formato que se replica en distintas ciudades como una manera de generar un espacio de contacto entre los cantantes y el público. Este año aquí, los elegidos son Paola Hascher, Giselle Aldeco y Pancho Godoy y Los del Tulum. Artistas de lujo dentro del folclore local que entregarán, cada uno a su turno, un repertorio especialmente seleccionado para este recital.


Paola Hascher interpretará cuecas, tonadas y canciones de autores sanjuaninos como Hugo Figueroa, Gustavo Troncozo, Montbrum Ocampo y Ernesto Villavicencio. Por su parte, Giselle Aldeco también apostará a lo mejor de la composición local, con La vendimia es una niña de Gustavo Troncozo, Yo soy la tonada de Ernesto Villavicencio, o Por San Juan, de Mario Zaguirre, entre otros.


Godoy interpretará tres de sus composiciones La música va conmigo (huaino); la Cueca del Cruce y la tonada Regreso. También incluyó un vals de Leonardo Favio (Si vieras cómo sueño contigo) y San Juan por mi sangre (E. Villavicencio).