Fractal, la banda de jazz sanjuanina será protagonista de un importante evento en las redes que convocará a grandes cultores, entre ellos, Lito Nebbia.

Vecinos del barrio Parque Saavedra (CABA) organizaron su primer festival virtual llamado "Jazzvedra" y tendrá su estreno en las redes sociales hoy viernes con la transmisión en línea de importantes figuras de la música como Lito Nebbia, Leo Sujatovich, Baldo Martínez, Guillermo Bazzola, Sergio Duddik y José A. Caligaris. Pero esto no se agota ahí, al escenario electrónico se sumó la banda sanjuanina Fractal Jazz, así que la invitación para una sesión espiritual de alto vuelo musical está garantizada. La iniciativa, fue ideada por el publicista Felipe Alarcón Aranguiz y el periodista Juan Pablo Presti y colectivizada por los vecinos del barrio porteño.


Tendrá la conducción de Leandro Larrouyet y comenzará a las 21 a través del sitio web www.jazzvedra.com.ar, con la inclusión de material agregado: la proyección del primer capítulo de la serie de micro documentales "Personas, no números" en homenaje a las víctimas de Covid-19 que estará dedicado a Marcelo Peralta, el jazzista argentino fallecido recientemente en Madrid.