Impulsada por el tornado en el que se convirtió Wonder Woman con sus dos entregas en la pantalla grande, Gal Gadot le puso empeño a su tarea altruista y a su activismo. Como una de las estrellas más elegantes de Hollywood y reconocida militante por los derechos de las mujeres, la talentosa actriz decidió encarar Impact, una iniciativa que va por National Geographic en la que, esta vez, se pone detrás de las cámaras. 


"Quise utilizar mi nueva fama y el alcance que tenía para hacer algo bueno" "Fue difícil financiar el proyecto porque yo no era la cara", añadió la exsoldado israelí y Miss Israel 2004. 


Si bien, sobresale por su hermosura y estilismo frente a los flashes; en este programa, el objetivo de Gadot fue evitar ser "el centro de la historia" para enfocarse en mujeres anónimas que han roto barreras en su entorno; experiencias de vida que pretende instalar en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia en su cumpleaños Nro. 36, el jueves pasado.


Tras saltar al estrellato con su participación en la saga de Rápìdo y Furioso, a la actriz le llegó la oportunidad de interpretar la nueva versión de la princesa Diana de Temiscira, más conocida como Wonder Woman -o la Mujer Maravilla en castellano-. Y, hoy, su nombre tiene peso propio en Hollywood. Ya para los próximos meses se esperan los estrenos de los films Muerte en el Nilo y de Red Notice. Mujer con belleza natural y actitud maravillosa (Efe) 

Looks. 

Estrella. Le gusta lucir diferentes peinados, sean recogidos y semi recogidos; pero se siente a gusto con su melena suelta, hacia un costado. Como beaty tips, ante las cámaras, ella prefiere intensificar su mirada con máscara de pestañas completando con rubores rosas y labiales rojos.