Para aportar a la campaña #YoMeQuedoEnCasa por la pandemia del coronavirus Telefe decidió apostar a una producción que le dio muchas satisfacciones. Se trata de la vuelta a la pantalla de Graduados. El canal no informó aún en qué fecha y horario volverán a emitirse los capítulos de la serie protagonizada por Daniel Hendler, Nancy Duplaá, Isabel Macedo y Luciano Caceres, junto a Julieta Ortega, Paola Barrientos, Mex Urtizberea, entre otros. 


La decisión del canal parece responder al reclamo de la Fesaia (Federación de Sociedades de Autores e Intérpretes Audiovisuales), integrada por Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina), DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) y Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), que solicitaron que los canales "destinen una porción significativa de su horario a la emisión de obras de ficción nacional y documentales, realizados en nuestro país". El pedido de la Fesaia tiene como objetivo "mitigar los efectos económicos y sociales devastadores que esta pandemia de Covid-19" trabajadores de la televisión y permitirles generar ingresos por el cobro de derechos de la repetición del programa.
Esta primera reiteración que eligió Telefe, seguramente irá en el horario central, teniendo en cuenta su carácter de comedia familiar. En el 2012, Graduados logró conquistar al público imponiéndose en las mediciones con excelentes niveles de audiencia. La comedia, que trató temas como el acoso escolar, los trastornos alimenticios, los derechos LGBT, entre otros, y acompañados por la música del rock argentino de los años '80, convirtieron a Graduados en un suceso televisivo. La tira cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989. La historia comienza con Andy (Hendler) y Loli (Dupláa), compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. Andy siguió con una vida relajada y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Cáceres), el rival de Andy en el colegio. El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre y los obligará a ellos y a sus excompañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás "Graduados", de aquella promoción estudiantil del 89.


Graduados tuvo tal éxito que en algunas ocasiones ganó la competencia por el rating a Showmatch y a la telenovela Sos mi hombre. Ese año varios países pidieron derechos para adaptar el formato de Underground y Telefe, entre ellos Chile, Colombia, México y Grecia.