A casi un mes de la muerte del cantante cuartetero Sebastián, Yamila Reyna, su hija, realizó una grave denuncia contra la casa velatoria que trató el cuerpo de su padre.

En radio Pulxo de Chile, aseguró que en la casa velatoria los empleados se sacaron fotos con el cuerpo de su papá: "Estoy indignada, toda la familia está igual", dijo y aseguró que la familia ya inició acciones legales contra la empresa.

La familia, busca que la cochería que haga "cargo de lo sucedido y pida las disculpas públicas que correspondan". ¿Cómo se enteraron? "Esas fotos le llegaron a Chichí, el manager de papá, no se por medio de quién, y allí mi hermano nos contó a nosotras lo que había sucedido. Al otro día tuvimos una reunión con nuestros abogados e iniciamos las acciones legales".

Yamila además, agradeció a los medios de Córdoba por no haber difundido las fotos y dijo que si lo hacen, mandarán cartas documento. Por otro lado, calificó a lo ocurrido como "horrible, indignante y una falta total de respeto como artista y ser humano".

Tanto ella como su familia aún intentan reponerse de la muerte de Sebastián: "Estamos viviendo un momento muy doloroso. Mi papá era una persona muy familiera y la verdad es que se lo extraña demasiado, su risa, sus consejos. Yo tenía una relación muy especial con él. Fue un tipo muy luchador que vino de la nada y logró ser el mejor artista que dio en la ciudad. Uno de los más completos y así se reflejó en el día de su despedida".