Karol G está en un gran momento de su carrera. La colombiana de 32 años, figura del reggaetón en Latinoamérica acaba de hacer una colaboración con Shakira con una canción suya " TQG' y lejos de seguir profundizando esa oportunidad y la visibilidad que ese dúo momentáneo podría darle, Carolina Giraldo Navarro anunció que se bajará de los escenarios este año. 


En una entrevista aseguró que se dedicará a estudiar cómo producirse ella misma y desarrollar otros aspectos de su vida.


"Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí', compartió la intérprete.


Karol G supo abrirse camino en el mundo de la música urbana y no se refiere a sí misma como una mujer triunfando en una industria de hombres, sino como "una artista integral que está siendo exitosa'. Ganadora de cinco galardones en los Premios Juventud 2020 y del Latin Grammy en 2018 y en 2020 apareció en el listado de las 50 mujeres poderosas de Forbes Colombia.


Su canción más famosa, "Tusa', estrenada en noviembre del 2019 junto a Nicky Minaj, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube, es el primer tema compartido por dos mujeres en liderar el ranking latino de Billboard en EE. UU. En un camino que tiene mucho por recorrer aun, la artista prefiere hacer un alto, rearmarse y contar con nuevas herramientas. 

Looks 

Karol G no le tiene miedo a un cambio de look radical. De las "californianas' pasó a un azul claro y luego al rojo fuerte. En el medio, sumó distintos colores.