De belleza exótica, Hailey Rhode Baldwin es el rostro del momento. Su nombre está en boca de todos, sobre todo, tras el torbellino mediático que ocasionó su boda en secreto con el polémico astro del pop Justin Bieber, el inconquistable corazón al que flechó con personalidad y hermosura. Luego del matrimonio, saltaron los rumores sobre la posibilidad de que la joven se encuentre embarazada y las especulaciones sobre la ceremonia religiosa que sería el próximo año.


Con un apellido famoso en Hollywood, es hija del actor Stephen Baldwin. Su tío es Alec Baldwin y es nieta del músico brasileño Eumir Deodato. Aunque la carita de esta It Girl de 22 años es poco conocida, forma parte del círculo del clan Kardashian. Esta joven, que practica la fe cristiana evangélica, sueña con casarse y ser madre, tiene más de 13.4 millones de seguidores en Instagram y es una de las top más cotizadas.


Uno de sus "must" son sus voluptuosos labios, que para resaltarlos cubre con base para dibujar su contorno con lápiz y rellenarlos con un labial y un touch de gloss; al igual que el singular rasgado de sus ojos. Con esos trucos, la muchacha llegó a ser imagen de revistas como Vogue, Teen Vogue, W, Harper's Bazaar y Elle; y ha posado para marcas como H&M, Guess, Moschino, Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger, firma para la que desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, en 2016. Y cobró aún más notoriedad al contraer matrimonio.


Looks.

Misteriosa y atractiva. En París, Nueva York o en Beverly Hills, con su cabello suelto y al natural, sus trenzas de raíz, coletas y moños tirantes hacia atrás o peinados producidos, la modelo no pasa desapercibida. Su increíble porte, casual o de noche, obnubila en la pasarelas.