Llegan dos nuevos estrenos nacionales promovidos por INCAA a través de su canal Cine.Ar TV y Cine.ar Play, la plataforma de contenidos audiovisuales argentino a demanda. En esta oportunidad, habrá historias que conmoverán desde el minuto uno por la fuerza narrativa y el drama que plantean sus personajes.

El primer film, que se emitirá a partir de las 20hs es "Un lugar lejano", del director José Ramón Novoa y las actuaciones de Erich Wilpred, Marcela Kloosterboer y Tristán Ulloa. Julián es un reconocido fotógrafo que ha sido diagnosticado con cáncer. Tiene un sueño recurrente: sueña con una fotografía que nunca tomó.

Viajará al fin del mundo para encontrar esa imagen y descubrirá sucesos que cambiarán su vida. Luego a las 22hs, será el turno de "Yo, adolescente", del director Lucas Santa Ana y protagonizado por Renato Quattordio, Malena Narvay, Thomás Lepera y Jerónimo Giocondo Bosia. Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo, que va descargando todo lo que siente en su blog, llamado "Yo, Adolescente". Las proyecciones podrán verse por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 25. Además, a partir del viernes 24 las dos películas estarán disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.