Como parte de la programación de Protea, esta noche llega al Teatro Sarmiento Hecatombe, un combo integrado por jóvenes actores que saltaron al escenario después del éxito que tuvieron en Youtube.

>


"Desastre en año nuevo" es la nueva propuesta que traen en gira el elenco que componen Agustín Parra, Agustina Suásquita, Lucas Lezin, Agustin Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori y Alejandro Bacile, que hace algunos años sumaron seguidores a través de las redes sociales, lo que les abrió las puertas de teatros en Córdoba. Después, el fenómeno de estos siete youtubers cordobeses se expandió hacia escenarios en Buenos Aires y otras provincias.

>


Con un humor similar a los de las sitcom de la televisión, influidos por programas como Friends, The Big Bang Theory o Casados con hijos, Hecatombe escribe, dirige y actúa sus propias obras.

>


Desastre en año nuevo es una desopilante comedia de enredos en la que un grupo de amigos son testigos de una trágica muerte y a partir de ese momento se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad.

>


La función será a las 21, con entradas a $400, $350 y $300 (platea) y para pullman $350 y $300 (en venta en boletería desde las 11 de corrido y en Tarjeta Data). Habrá un Meet & greet para las primeras 100 entradas, con un costo de $800 incluida la función.

>