Mauro Icardi y Wanda Nara almorzaron este mediodía en París a fin de llegar a un acuerdo en su relación laboral pero según contó Yanina Latorres en Los Ángeles de la Mañana, él le habría puesto una serie de condiciones a su esposa para cumplir su contrato con el París SaintGermain. 

El le habría prometido volver a jugar, "portarse bien" y tener "fidelidad eterna" solo si ella sube una fotografía familiar a Instagram, luego ambos borran su cuenta y ella deja trabajar por fuera de los proyectos en conjunto. Además, que no viaje en aviones privados sola ni que vaya a Milán sin él. 

Todas las amigas y Zaira están indignadas y todo el mundo le dice que lo deje, que se separe", aseguró Latorre, quien tiene una buena relación con Wanda y está en permanente contacto desde que ocurrió el escándalo de la separación.

Las condiciones del delantero con su esposa serían tanto para cumplir el contrato que los involucra a ambos así como también para restablecer la pareja. 

Esta mañana, Icardi posteó una vieja fotografía con su mujer y la acompañó con un corazón; ella continúa trabajando en sus redes e ignora por completo los posteos de su marido.