Buenos Aires, 28 de marzo.- Chats virtuales, mensajes en el Whatsapp, publicaciones en Twitter. El amor en la era del 2.0.Jorge Rial se ve envuelto en un escándalo luego de que Marianela Mirra, a través de una amigo, hizo público un chat con el conductor subido de tono.

La serie de mensajes fue anterior a que ella reapareciera en TV, pero luego de que fuera bajada de "Intrusos", Mirra -la ex Gran Hermano- amenazó con publicar los mensajes. Anoche, cumplió.

En verdad, no fue ella -aunque ratificó que son verdaderos- quien los publicó, sino un amigo a través de otra cuenta de Twitter. "Era hora que se sepan cosas del otro lado de la pantalla", publicó el amigo de Mirra.

Mariana Antoniale, la niña Loly -pareja de Rial- publicó en Twitter "Fin del cuento" y dejó de seguir a su pareja en la red social. Por su parte, Rial publicó esta mañana en Twitter una imagen de Antoniale con la leyenda: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".