Marta Fort, la madre del recordado Ricardo Fort, fue internada esta martes de urgencia después de sufrir un ACV. Existe preocupación por su estado de salud, ya que fue ingresada a una clínica privada sin conocimiento, aunque después de varias horas de trabajo médico pudo recobrarlo y empezar a mover sus piernas.

Según contó el periodista Luis Ventura, quien dio la noticia, Marta llevaba varios días con fuertes dolores de cabeza, no estaba pasando por un buen momento, pero sin embargo se negaba a visitar a un médico, algo que hizo cuando la situación se volvió insostenible.

“Hacía un tiempo que Marta no se sentía bien”, explicó al aire Ventura, aclarando que había sufrido una descompensación por un problema pulmonar que sufre desde hace varios años. Junto a ella se encontraba su hijo Eduardo, hermano de Ricardo. Los hijos de Ricardo, Marta y Felipe, están en Miami en estas horas junto a Gustavo Martínez, el tutor de ambos, y están evaluando regresar al país producto del delicado estado de salud de su abuela.

La internación de Marta pone en alerta a una familia que tiene una fortuna cercana a los 700 millones de dólares y que desde la muerte de Ricardo disparó una interna que aún no se sabe hasta donde puede llegar. Una de las incógnitas es Paloma Fort, hija de Felipe Fort y la reconocida “horoscopera” Aschira, en segundas nupcias: aunque en mayo de 2017 inició un reclamo de filiación y asegura haber nacido tras una relación extramatrimonial de Aschiracon el hijo de Felipe -y padre de Ricardo-, Carlos. Lo que quiere Paloma es probar que es media hermana de Ricardo, Eduardo y Ricardo para poder ser parte de la herencia en igual parte del paquete accionario de la empresa. La parte de Ricardo está a nombre de sus hijos adolescentes, Felipe y Marta, por el momento bajo la tutoría de quien fuera la pareja del mediático, Gustavo Martínez.

Las próximas horas serán determinantes para la salud de Marta Fort.