Equipo.Autoridades, organizadores y artistas fueron parte de la presentación, ayer en el Centro Cívico.

Ayer, en los jardines y el foyer del Centro Cívico, se llevó a cabo la presentación oficial de Por vos 2018, el concierto solidario organizado por el programa A todo o nada (conducido por Julio Turcumán y Victoria Olaechea, los sábados a las 11 por LV5), que tendrá lugar el domingo próximo en el Teatro del Bicentenario, a beneficio de la Fundación Orquesta Escuela San Juan, que dirige Jorge Rodrigo. Justamente, los pequeños músicos pusieron la cuota de encanto, invitando a los presentes con lo que saben hacer: buena música.


La ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynzpan, Andrés Montes por DIARIO DE CUYO, Jorge Rodrigo por la Fundación, organizadores y artistas del Por vos 2018 fueron también parte de la presentación del show, que contará con más de 100 cantantes y músicos en escena; y que guarda gratas sorpresas en la manga.


La cita es el 9 de diciembre a las 21 hs en el Teatro del Bicentenario. Las entradas cuestan $200, $250, $300 y $350 y están en venta en la boletería del teatro, de 10 a 20 hs y el día de la función desde las 17 hs. Pueden adquirirse a través de tuentrada.com. Para mayor información sobre el encuentro, se puede ingresar a la página de Facebook Porvos Músicos Solidarios y seguir las novedades mediante DIARIO DE CUYO ONLINE.


El espectáculo será grabado en vivo y también transmitido por streaming a través de la web de DIARIO DE CUYO (www.diariodecuyo.com.ar).