Con la firma de Circus Groove como organizador y anfitrión, Mamadera se convertirá en una pequeña Jamaica. Será esta noche , cuando empiece a sonar el tributo de artistas locales a autores que hicieron trascender los ritmos su país, como Bob Marley, Desmond Dekker y The Aces; y Dawn Penn, por citar algunos. "Homenaje a la música jamaiquina" es el título de esta movida donde, además de videos, sonarán style, reggae, funk y swing, en voces e instrumentos de más de 20 sanjuaninos que coparán la escena: Marcos Ordan, Carla Tello, Cristian Tejada Janavel, Bruno Torino, José Gallardo, Fernando y Mario Alaniz, Agustín Hierrezuelo, Fernando Sepúlveda, Roger y Tuka, entre otros. 


"Es un gran homenaje que es único en Argentina", se atreve Alejandro Bocelli, quien en 2012 armó Circus junto a Lucas Giménez (batería); y quien comentó a DIARIO DE CUYO que si bien no abundan las bandas de música jamaiquina en la provincia -"seríamos unos de los pocos que quedamos peleando por el género", confiesa-, sí hay un público que los sigue y disfruta. 

Hoy a las 22 hs en Mamadera (Lat. de Circunvalación antes de P. A. de Sarmiento). Anticipadas en San Pedro Bar $80.

"Sienten la buena vibra al escuchar nuestra música", asegura Bocelli. "El ska jamaiquino que hacemos es alegría pura, es imposible no bailar en algunos de nuestros shows", sostiene el saxofonista de la dupla, cuya mayor fuente de inspiración es la legendaria banda The Skatalites.