Jorge Lanata regresó a la pantalla de El trece el domingo y fue el programa más visto en su franja, con picos de 12.5 puntos. Aunque fue el más visto, de todos modos fue un excelente comienzo para el periodista, que fiel a su estilo habló de la cuarentena (se metió a una caja) y la comparó con las de China. 


Lógicamente todos los temas estuvieron relacionados con la pandemia, la situación de los barrios del AMBA, los negocios surgidos en cuarentena, incluida una investigación sobre compra de insumos médicos, que midió 12 puntos de rating. Así como también un informe sobre nombramientos en el Ministerio de Salud de la Nación, relacionados a socios de Ginés González García en sus empresas. 


El Trece tuvo así un buen domingo pese a que Telefe se coronó como líder por 29no mes pero además logrando la mayor diferencia en seis años, según los datos de Kantar Ibope Media que mostraron que Telefe alcanzó un promedio de 7.8 puntos y aventajó por 2.4 a la televisora del solcito.


La nueva victoria del canal se plasmó en las tres franjas horarias de lunes a domingo y ostentó los espacios más vistos del mes con la tira brasileña Jesús (12.5), la telenovela turca Y tú quién eres y el concurso de cocina Bake off Argentina (ambos con 10.5).