Juana Viale vivió un momento de máxima tensión en la vía pública. La actriz y conductora fue agredida cuando iba en su auto con sus hijos. Según contó Carlos Monti en Pamela a la tarde (América), la nieta de Mirtha Legrand recibió un impacto sobre el vidrio. 

En respuesta, ella se bajó del auto y enfrentó a la agresora, que grabó toda la situación y luego lo difundió a los medios, en una clara medida para lanzarse a la popularidad.

El hecho tuvo lugar hace aproximadamente 15 días en el estacionamiento al aire libre de un hipermercado en la zona de Vicente López y la agresora sería una chica transgénero llamada Luisana, que actualmente está en pareja con el cantante Chano Morena Charpentier.

"Sí, ¿que venís a insultar?", se la escucha decir en las imágenes a la agresora y luego continúa un tenso ida y vuelta en el que Juana expresa toda su bronca por la situación. 

"Yo no te dije nada, ni abrí la boca. Estaba en el auto con mis hijos cagándome de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara. ¿Me escuchaste?", retrucó la actriz.

"¿Me insultaste porque me viste con la ropa de tu ex pareja?", le pregunta Luisana, haciendo referencia al ex líder del grupo Tan Biónica. "¿Eh? ¿De qué ex pareja?", responde Juana, sorprendida.

"Fijate de quién. Vos sabés muy bien", insiste la mujer, buscando continuar el conflicto. "¿De qué estás hablando? ¿Quién es mi ex pareja?". "Vos sabés muy bien".

Y la discusión continúa con un "¿Qué decís, ridícula?", de parte de Juanita hacia la agresora, que seguramente aprovechará su escándalo para recorrer los medios.

"No me voy a mover de acá. Te voy a hacer una denuncia por violenta", concluye Viale en el video que pasaron en Pamela a la tarde.