Se conocieron los seleccionados en Danza Viva Star, el encuentro en apoyo a los institutos de danza que convocó a decenas de chicos y chicas sanjuaninos, que participaron a través de Internet armando un video bailando. 


En principio sólo serían cuatro los elegidos, pero "por la excelencia se hizo extensivo y se eligieron dos más" como menciones, contó la organizadora Alexandra Albacete. El jurado integrado por Carmen Mesa, Samira Boudarcham, Sergio Salazar, Gabriela Rivero y Silvana Cascardo eligieron a Milagros Peralta (Instituto Josilir), Lara Marinero (Instituto Danzarte), Tatiana Molina (Instituto Madrid), Thiago Sánchez (Instituto Falak), Mía Rojo Fernández (Fuego Andaluz) y Victoria Díaz (Falak), las dos últimas, menciones.


Albacete agradeció la participación de las familias y contó que recibió cálidos mensajes de las padres compartiéndole la revolución que significó para algunos la preparación del video, el vestuario y los ensayos.


"Se cumplió el objetivo de solidarizarse brindado apoyo a las escuelas y bailarines independientes, estrechando limites de distancia y fortaleciendo vínculos, demostrando que el arte no tiene limites y puede ganarle a esta pandemia. Motivando desde casa el trabajo en equipo".