L-Gante anunció que sorteará 1 millón de pesos
Luego de haber regalado un Iphone la última pasada, el cantante lanzó un nuevo sorteo para sus seguidores: esta vez, dinero en efectivo.
Luego de haber regalado un Iphone la última pasada, el cantante lanzó un nuevo sorteo para sus seguidores: esta vez, dinero en efectivo.
El cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, anunció en sus redes que va a regalar un importante premio en efectivo para sus seguidores en Argentina.
A través de un video en su cuenta personal de Instagram, el artista contó: "Buenas gente. ¿Todo bien? No sé si todos estarán enterados que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá, desde el perfil".
Y añadió: "A raíz de eso se me ocurrió: tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info".
Días atrás, el cantante sorteó en redes sociales un celular de alta gama. Según detallaron, no solo entregó el premio personalmente en General Rodríguez sino que también le pagó el pasaje ida y vuelta a la ganadora cordobesa oriunda de Alta Gracia.
Hasta ahora, el autor de "Cumbia 420" no detalló de que manera los fans podrán inscribirse en el concurso. Sin embargo, se espera que en los próximos días detalle más sobre el sorteo.
Nuevas densidades de polímeros y elastómeros, fabricación única HSN®.
Tras los aumentos escalonados anunciados para el sector, el mínimo es de $567 por hora, pero la cifra aumenta según las tareas que realice.
Facundo es cordobés y desde el viernes 13 de enero no siente la parte inferior de su cuerpo.
Mañana se realizará la Convención que habilitará al presidente del partido, Luis Rueda, a ser parte de un frente para las elecciones provinciales.
El joven de 28 años se convirtió en la quinta víctima fatal en lo que va de la temporada 22-23 en esa zona de montañas.
La mujer era oriunda de Buenos Aires y se encontraba en el lugar de visita junto a familiares.
Fue la última visita en Dolores. El veredicto se conocerá el lunes y allí se definirá el lugar al que serán trasladados.
Ocurrió en Ramos Mejía. El paciente, de 7 años, quedó internado. “No me dijiste que querías un remedio para niños”, le respondieron después en la farmacia.