La mañana. De izq. a der. Gerardo Marquez, María Silvia Martín; Marcelo Chiffel, Sonia Arias, Roxana Reinuaba, Natalia Frías, Mario Romero, Leo Poligriti, Yanina Balmaceda, Exequiel Gómez.

Radio Sarmiento modificó su mañana, dando paso a programas más cortos, sumando a su equipo dos nuevas voces. 


Las noticias abren cada día, con "Acento en la noticia- Primera edición' a las 6.30, con Juan Pereyra, Yanina Balmaceda y Exequiel Gómez (en el móvil durante toda la mañana). 


A las 8 comienza "Pensar San Juan', con la conducción de María Silvia Martín, con un equipo formado por Leo Poligriti en deportes, Roxana Reinuaba en locución comercial, Juan Pereyra en noticias y Yanina Balmaceda en producción. Un programa de actualidad, noticias e intervención de oyentes. Luego, a las 10, María Silvia le da pase a "Buenas compañías', conducido por Gerardo "Conejo' Márquez, junto a parte del equipo del espacio anterior. Este es un programa con una conducción más distendida, más música y espacio de oyentes. 


A las 13 arranca la segunda edición de "Acento en la noticia', encabezado por Mario Romero con Sonia Arias y Yanina Balmaceda. Toda la mañana continúan los informativos cada una hora. 


Después de la tradicional Quiniela, a las 15 empieza "Con estilo', un magazine conducido por Mara Carrizo. A las 17 llega Roberto Cortéz con su Radioshow, con noticias a cargo de Patricia Moreno y Exequiel Gómez.


Después de las 20.30, próximamente habrá un espacio dedicado al deporte y desde las 23 LV5 conecta con Radio 10. 
 

Por la tarde. Roberto Cortéz y Mara Carrizo ponen su voz desde las 15.