Bersuit. El público bailó y cantó con el grupo, que recorrió su repertorio.


La Oveja Negra preparó más temprano el terreno para la llegada de Bersuit Vergarabat, de regreso en la provincia y repitiendo un 21 de septiembre, esta vez en el Estadio Abierto de Parque de Mayo. Apenas pasadas las 20 subieron a escena como el primer show fuerte de la noche.


Enfundados en sus tradicionales pijamas, pero de raso esta vez -casi como vestidos de gala-, el combo comenzó a desandar su repertorio, bien elegido para hacer bailar a la marea humana que había comenzado a juntarse.

>


"Salud San Juan! Nos sentimos como en casa' lanzó Daniel Suárez que junto a Germán "Cóndor' Sbarbati pidieron varias veces por la aparición de Santiago Maldonado.

>


Luego, con una de las baladas más taquilleras del grupo, invitaron a cantar Emiliano Brancciari, el vocalista de No te va Gustar. Con él interpretaron Sencillamente, que los presentes acompañaron completa.

>


El momento más álgido fue con un set de canciones de la época de oro junto a Gustavo Cordera y así sonaron El viejo de arriba, Sr. Cobranza y La Argentinidad al palo. Agua que salpicaba, trapos que se agitaban y pogo. Ya parecía una Fiesta de la Primavera.


A las 21 comenzaron a despedirse con Me voy y anunciaron como última Un pacto, haciendo cantar al público y bajando un poco el ritmo para NTVG. Pidieron otra, pero no hubo bis. Bersuit se fue aplaudida y con el público bien entrado en calor.