La China Suárez no aguantó más y salió a contestar en Instagram a algunas personas que la cuestionaron por una foto que publicó en la red social.

La imagen muestra a la pequeña Magnolia con su papá, Benjamín Vicuña. La bebé está de espaldas y se ve parte del cuerpo del actor. El toque especial lo da la iluminación, en violeta y azul.

 

Mi cielo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

La foto es preciosa, pero los usuarios siempre tienen algo que criticar. Y eso fue lo que pasó.

"¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, escribió una persona. La China enseguida contestó: "Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio".

"Para poner esa foto no pongas nada. Cualquiera", le dijo otra usuaria. La actriz le respondió: "Volá de mi Instagram Tamara si no te gusta".

Y a una tercera le dijo: "Respondo así estoy cerca. Respondo lo bueno y lo malo".

"¡La cesárea es brava! La China está con hormonas a pleno jajaja. Hermosa foto, no hay que ser igual a los demás…", comentó otra persona. Euge no se quedó callada: "Jajaja nada de hormonas. Es mi personalidad, estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder pero ya fue”.

Esta vez, la China no se quedó en el molde. Por supuesto, sus fans enseguida salieron a respaldarla en los comentarios.