En las últimas horas, Wanda Nara publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas de una infidelidad de Mauro Icardi. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó la empresaria en sus stories, en un ataque de furia que luego decidió eliminar. Al mismo tiempo, dejó de seguir al padre de sus hijas en la red social, lo que podría indicar una separación en puerta. La situación hizo estallar la polémica y muchos apuntaron contra la China Suárez como la posible tercera en discordia: la actriz se separó recientemente de Benjamín Vicuña y se encuentra de viaje en Europa.

Hasta el viernes por la tarde, todo parecía estar bien en la pareja. Nara compartió una foto de sus dos hijas, Francesa e Isabella, en el estadio Parque de los Príncipes donde jugaba el equipo de Icardi. Él, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en su propia cuenta de Instagram.

Todo cambió el sábado al mediodía. Con el fuerte posteo de Wanda, en las redes comenzaron las especulaciones. En primer término, algunos usuarios señalaron a la actriz de Terapia alternativa por el episodio que protagonizó con Vicuña cuando el chileno todavía estaba en pareja con Pampita Ardohain. Es que, antes de formalizar su relación, el actor habría mantenido un vínculo extramatrimonial con su colega.

Por otro lado, los rumores se dispararon después de que Juariu, la periodista de espectáculos, entre otros seguidores de Nara, detectaran que la empresaria había eliminado a la China de los contactos que sigue en Instagram. A su vez, también le dio unfollow a su esposo.

En paralelo, otras dos situaciones reforzaron la hipótesis de que Suárez podría ser la persona a la que se refirió Wanda en las últimas horas. Después de anunciar su ruptura de Benjamín, la China viajó a España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain.

Por último, poco antes de la publicación que Nara en sus Instagram Stories, la actriz cerró los comentarios de su perfil, lo que podría insinuar que intentó evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales.