En las redes sociales, los famosos quisieron dejar sus buenos deseos y colgar sus postales navideñas. En esta oportunidad, lejos de las muchedumbres debido a la pandemia, conductores, mediáticos y artistas se flashearon rodeados de sus afectos más cercanos tanto en solitario -como Moria Casán- como en pareja -Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, por ejemplo- y también en familia -como Jésica Cirio-.


Otros, también celebraron por su reencuentro, como Nicole Neumann que tomó el avión a Bariloche para festejar con su hermana Geraldine. Y también Wanda Nara, que espero la Nochebuena con Zaira; junto a sus hijos y Mauro Icardi, quien posteó la foto del clan; en tanto que ella mostró varias imágenes, entre ellas, la de su madre, Nora, con los 7 nietos: Valentino, Benedicto y Constantino -fruto de su relación con Maxi López-; Isabella y Francesca Icardi; y los pequeños de su hermana, Viggo y Malaika.

Marcelo Tinelli. El conductor publicó en Instagram una foto junto a Guillermina Valdés, muy enamorado, mientras prepara su vuelta a la TV.
Marley. Desde Pinamar, publicó un video en la cuenta de Mirko, el niño más famoso de las redes que recibió una bici de Papa Noél.
Cirio. "¡Después de un año difícil sólo quiero agradecer poder estar en familia...", escribió Jésica, quien se flasheó con Chloé, Martín Insaurralde y los hijos de él.
Mica Viciconte. "A mirar para adelante", fue el anhelo de la modelo, desde su nueva casa, junto al exfutbolista Fabián Cubero.
El Polaco. Tras la crisis de pareja, el cantante y participante de Masterchef celebrity se retrató con Barbie Silenzi y la pequeña Abril, en su primera Navidad
Evangelina Anderson. "¡Feliz Navidad! Por acá la pasamos los 6 juntitos y felices. Los queremos!", colgó la modelo que posó con Martín Demichelis y sus pequeños.
Sole Pastorutti. "Días para agradecer, para renacer,para valorar, dar y recibir amor", reflexionó la cantante con una foto con su marido Jeremías y sus hijas Antonia y Regina.
¡Feliz Navidad! Fue el mensaje del futbolista Mauro Icardi, en el campo argentino. En la imagen, aparece Wanda -que recibió un costosísimo regalo de Hermés que compartió en su cuenta-, y sus hijos. La postal superó los 65.000 likes en un par de horas.
Nicole Neumann. Ella viajó a Bariloche para reunirse con su hermana Geraldine, tras 8 meses sin verse. "Pasando una Noche Buena Mágica", apuntó.
Flor Peña. ¡Foto con la estrella de la familia. Te amamos Pipe", posteó la conductora que lució un vestido rojo con flecos y posó con su hijo menor.
Stefi Roitman. "Doy gracias por tanto amor. Y quiero desearles exactamente eso, que les rebalse el corazón", escribió la argentina desde Nueva York, donde está con Ricky, hijo de Montanter.
La One. Moria Casán lució espectacular con un look de Daniel Capri, siempre con tacos altos, para esperar la Navidad.