El próximo domingo, el Club Social ofrecerá al público una vivencia especial. "Experiencia Navideña" se llama esta propuesta comandada por dos integrantes de la institución -Analía Bermúdez y Cecilia Rivera- quienes a lo largo de tres horas conducirán a los participantes por un "viaje interior" que articulará con un taller donde podrán crear sus propios objetos decorativos para regalar... o regalarse. 


"Al principio habrá una vivencia introspectiva, nos conectaremos con lo que significa la Navidad para cada una; y ya inspiradas podrán elegir un taller de los seis que habrá en simultáneo, donde plasmarán lo que sintieron, sus emociones. La idea es que esté todo conectado, que no sea sólo un taller, que esté basado en la experiencia anterior", comentó a DIARIO DE CUYO Bermúdez, publicista y facilitadora creativa, quien agregó que cada persona recibirá un kit de insumos acorde al taller elegido y junto a su grupo y a la tallerista, crearán sus objetos. 


Origami (técnica oriental de plegado de papel), Madera (pintado y decorado de piezas de madera), Textil (armado de figuras rellenas, combinando telas y accesorios), Cerámica (modelado de figuras con moldes), Tarjetería (combinando texturas y colores) y Goma Eva (creación de adornos) son esos talleres de entre los cuales podrán elegir el de su preferencia, para completar la experiencia. 

 

La cita es el 17 de diciembre a las 18 hs en el Club Social (Rivadavia 68 este). La entrada es de $2000 e incluye el kit. También habrá stands de insumos y degustación. Reservas al 2644154242 y en redes del Club Social (@clubsocial.sanjuan).