El aporcelanado rostro de Mollie Gould dejó el anonimato hace unos días, cuando se hicieron públicas unas fotografías en el que Luis Miguel se encuentra muy mimoso con ella, durante el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri en un boliche de Miami. Ella es modelo, bailarina y corista, y las redes descubrieron su garbo al natural, después que explotaron sus imágenes en las redes sociales, que hicieron foco en ella como la nueva compañía del astro mexicano de 48 años.


Con sólo 19 abriles, en teoría, la rubia apasionada por la danza captó la atención de todos, tras las imágenes que confirmaría que "algo' especial tiene con El Sol, quien se encuentra en medio de la gira México por siempre, de la que la chica es parte dentro del coro. En una pausa del tour, luego de su show en el Madison Squaire, la guapa modelo no pasó inadvertida por su belleza y fue fotografiada del brazo de Luismi a la salida de un exclusivo restaurante estadounidense, tras compartir una cita romántica.


La artista es californiana, tiene más de 21 mil seguidores y pertenece a la exclusiva agencia estadounidense de modelos y artistas MSA, que representa a estrellas estadounidenses como Jimmy Fallon.


Según se aprecia en Instagram, Mollie se toma su tiempo para mantener su piel intacta, cuidar de su cabellera y mantener en forma sus líneas.


Looks. 


Mujer bonita. Con el pelo tomado, super producida o a cara lavada, en pose o haciendo pasos de baile, Mollie se retrata en las redes para sus miles de fans.