Maru Botana no eludió la pregunta sobre la intimidad de ella y su marido Bernardo Solá en "Cortá por Lozano", el ciclo que conduce Verónica Lozano por Telefe. Así fue que terminó confesando cómo se las arreglan para tener sexo en la casa que comparten con sus siete hijos.

Maru venía contando que siempre tuvo la necesidad de baña seguido a sus hijos Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9) y Juan Ignacio (6) y María Inés (4), Vero Lozano fue incisiva con su pregunta. Rápida de reflexos, Vero Lozano señaló: "¡Ahora entiendo! ¿Es verdad que lo hacés mucho en la ducha?".

Entonces, lejos de desviar el tema, Maru respondió con sinceridad: "¿Y de eso, cómo te enteraste?... -le dijo a la conductora- ¡Hay espías! Es que hay situaciones que te ponen nerviosa: que te toquen la puerta, escuchar '¡Mamá!'... no se puede. Yo encontré ese sitio como el mejor. Me siento tranquila", sostuvo.

"¿Se llevan velas?", indagó Lozano. Maru se largó a reír con la ocurrencia de la conductora y exclamó: "¡Nooo! Es 'chu, chu'". Con esa onomatopeya, precisó que en su pareja no hay tiempo para relaciones sexuales demasiado largas.

"¿Y en la cocina?", siguió curioseando Vero. "Y bueno... ha pasado en todos lados -admitió Maru-. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... Son años. Es como inquieto", afirmó en referencia a su marido. ¡Son un fuego!

Fuente: Clarín