¡Sentado en el nuevo avión de Aerolíneas rumbo a Nueva York y Chicago! Hermoso el avión nuevo! ¡Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo por Mirko! ¡Gracias por tanta buena energía! ¡Yo muy nervioso, ansioso pero feliz!”, escribía Marley días atrás, minutos antes de despegar hacia Estados Unidos.

A pedido de la doctora, el conductor tuvo que viajar algunos días antes de la fecha prevista para la llegada de Mirko, su primer hijo, ya que le informaron que el bebé se encuentra en condiciones de nacer en cualquier momento dentro de las próximas dos semanas, y es bueno que acompañe a la madre subrogante.

A través de las redes sociales compartió sus mensajes de agradecimiento y se mostró súper ansioso: “¡En el hospital por chequeos! Muy nervioso”.

 

Mirko de 34 semanas!!! Se ve gigante!!! Me dicen que ya pesa 2k 300 y mide 60 cm!!! Me parece que se adelanta! #Mirko #CambioDeVida #Papa

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Y el chequeo tan esperado llegó: Marley pudo escuchar en vivo y en directo los latidos del corazón de Mirko. ¡Mirá el emocionante video!