Mariano Iúdica contó en su programa que una de sus hijas se va a vivir a España, después de que se conociera el número acumulado de inflación que tuvo la Argentina durante 2018. "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda.  No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar?, ¿qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera (por Bernarda), ¿qué restaurante va a poner?", dijo el conductor.

Valentina es productora de televisión, estudia psicología y se irá a finalizar su carrera a la Universidad de Valencia. "Ella estudió y trabajó mucho para esto. Es su sueño. Estamos contentos pero también muy movilizados", le comentó Iúdica al periodista Adrián Pallares.

"Estoy con la emoción a flor de piel. Muy raro. Feliz por ella, obvio. Crío a mis hijos con la excelencia y Valen tiene un promedio de 9,60 en psicología. Me la paso viendo fotos de la familia y en especial de ella", comentó el conductor de Polémica en el bar, que ya comenzó a publicar imágenes de la infancia de su hija.

Valentina y Bernarda son hijas de Mariano con su ex, Eugenia Angeli. En 2003 se separaron y luego, él blanqueó su noviazgo con la coreógrafa Romina Propato, quien ahora es su mujer. Juntos tuvieron a Salvador, que hoy es ya un adolescente.

"Si me pongo a hablar, lloro. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín, y voy a dejar que vuele. Me siento orgulloso de ella y a la vez tan vulnerable por su partida que no paro de llorar", concluyó Mariano.

Valentina partirá hacia Valencia este jueves para comenzar allí su nueva vida, y donde seguramente la familia Iúdica no tarde en viajar.