La genética, la dieta y el ejercicio, son tres de sus secretos. A los 52 años, Halle Berry es dueña de una piel y una figura increíble, razón por la que se convirtió en modelo a seguir hasta para sus fanáticas más jóvenes.

Y sus secretos no son tan secretos. Al menos, no lo son para los 4.3 millones de cibernautas que siguen sus rutinas en Instagram, donde su hashtag favorito se llama FitnessFriday, desde allí, cada viernes brinda consejos sobre bienestar y el programa de ejercicios que practica, ya que lo considera fundamental para mantener su tez perfecta, la que además conserva limpiando e hidratando dos veces al día.

Nacida el 14 de agosto de 1966, ocupó el sexto lugar en el concurso de Miss Mundo en 1986 y fue la primera afroamericana en recibir un Oscar en 2001 por su desempeño en Monster's Ball y personificó a Tormenta en la saga X-Men, también ha sido una de las mejor pagas de Hollywood.

Madre de Nahla Ariela Aubry (2008) y Maceo Robert Martínez (2013), fue diagnosticada con diabetes, enfermedad que aseguró haber controlado gracias a la dieta cetogénica -que consiste en reducir el consumo de hidratos de carbono e incrementar las grasas buenas-.

El perfil de esta diva -que estuvo en pareja con David Justice, Eric Benét, Gabriel Aubry y Olivier Martínez- es el de los más saludables y activos de las celebrities en las redes. Con una bella madurez, que paseó en la alfombra roja de los premios Globos de Oro el domingo pasado, para ella el tiempo no pasa.

Looks

Hermosura eterna. Halle luce un rostro suave, brillante y sin arrugas, que cuida con mucho gym y atribuye también a la especialista Olga Lorencin, que trata también a Jessica Alba y Eva Mendes. Para mantener su piel radiante, usa un hidratante de base y toma un sencillo caldo de huesos.