Dicen que heredó su belleza. Y, claro, su apellido, que reconoce le ayudó a abrir puertas. La combinación era un éxito, pero también con méritos propios, Meadow Walker empezó a ascender en la competitiva industria de la moda. A los 15 se quedó sin su progenitor -Paul Walker, una de las estrellas de Rápido y Furioso, fallecido en 2013 en un accidente automovilístico. En 2017 firmó con una agencia de modas. Y ahora, a los 22, empieza a pisar fuerte y -con sus rasgos delicados y exóticos para algunos, su esbelta figura y un estilo muy propio- acaba de ser elegida por un importantísima firma para ser su "cara" 2021 y protagonizar su primera gran campaña. 

"Estoy increíblemente agradecida a todos los que me apoyaron y creyeron en mí", dijo la joven que cada 12 de septiembre (cuando él cumpliría años) sube una foto donde están juntos, con alguna frase especial. "Feliz cumpleaños al alma más hermosa que jamás conoceré", tipeó alguna vez. Y a lo largo de los años, sus más de 2 millones de seguidores le hacen ver el gran parecido que tiene con el hombre que la amó de manera incondicional, a quien le habían dado la tenencia (por los problemas con el alcohol que sufrió la mamá de Meadow) y que nombró a su única hija heredera universal de su fortuna. 

 

LOOKS

Además de ser receptiva a los pedidos de la industria, Meadow tiene mucho estilo y a menudo comparte con sus seguidores los cambios que gusta realizar.