La morocha sube la temperatura en Villa Carlos Paz. Su carita no era muy conocida hasta que se destapó y su nombre saturó la red de redes, es que no es para menos... Se trata de Flor Marcasoli, la vedette y protagonista de La Gran Revista de Carmen, que hace estragos en las sierras y a la que la Barbieri pretende para su hijo Federico Bal.

Ella ya fue novia del actor y ganador del Bailando 2015 y parece que, desde ese momento, la capocómica la quiere de nuera. 
Claro que la bella muchacha es pura pólvora y no es muy fácil de manipular (pero a la suegra que quiera celeste...).

Tanto así que lidera la batalla contra su colega Paola Miranda -que encabeza el elenco de Santiago Bal- y todas las chicas que suben a escena en Mar del Plata quienes apodaron al clan serrano como "Las Muertitas".

Tras las nominaciones en los Premios Carlos y los Estrella de Mar -donde el elenco de Córdoba obtuvo 12 nominaciones y el de La Perla, tuvo 5 -, la Marcasoli le puso el pecho a las balas y la respuesta a sus "rivales' que actúan en La Feliz fue con una foto en el camarín junto a sus otras exhuberantes compañeras; todas, sin un trapito encima. Y debajo de la imagen escribió "Q.E.P.D. #LasMuertitasDeLaGranRevistaDeCarmen".

La chica es de armas tomar, eh... En 2012 flechó a Fede y vivieron un intenso romance a escondidas. Dos años después, luego de pagar derecho de piso, la bailarina se ganó el apodo de la "Mini Moria" por su parecido a la Casán, ella misma se lo puso cuando hacía temporada en Mardel dentro de Brillantísima, revista que contó con dirección de Carmen y el asesoramiento de Moria, donde deslumbró con su lomazo.

Cuando su gran amor conoció a Barbie Vélez, esa relación nunca blanqueada que vivieron desapareció y la apagó. Ahora, ella volvió a brillar y hasta se amigó con su ex, luego que en un contraataque lo deschavó en Intrusos mostrando el intercambio de románticos chat cuando él ya estaba por mudarse con la hija de Nazarena y comenzara la polémica convivencia.

En fin... Hoy, Florcita continúa solita, aunque le llueven pretendientes y las malas lenguas dicen que otra vez está muy cerquita de Bal. Carmencita ya apostó a ella y la tiene reservada.