Tras la ruptura con Cole Sprouse, con quien comparte protagónico en la serie Riverdale -cuya la cuarta temporada terminó antes de lo previsto debido a la pandemia y los episodios restantes serán parte de una quinta entrega-, Lili Reinhart volvió a sonreír en sus posteos. En una nota para la edición Estados Unidos de la revista Elle, la joven reveló su rutina de belleza, en especial, para lucir espléndida en las selfies. Como toda influencer, se esfuerza en mantenerse vigente en el ciberespacio, donde plasma su activo compromiso social.


¿Los mejores tips para un autorretrato? Uno de los trucos de la ganadora de 7 galardones en los Teen Choice Awards por la famosa tira, que ya hizo su arribo a Netflix; es aplicar iluminador en las zonas altas de su rostro. 


Otro de los consejos revelados por la actriz, que confesó su bisexualidad para inspirar valentía en sus seguidores en el marco de las pasadas celebraciones por el Orgullo LGTBI+, es nunca tomarse una fotografía si la iluminación del lugar no es la correcta.


Pese al mal momento que atravesó en el aspecto sentimental; en la actualidad, la autora de Swimming Lessons y también militante contra el racismo estadounidense, luce fantástica, utilizando poco maquillaje y exfoliando su piel para mantenerla sana. 


Como una de las celebridades de Hollywood mejor pagadas, Lili es embajadora de honor de la firma CoverGirl con una popularidad en aumento: sólo en su cuenta de instagram acumula 23 millones de seguidores.