Más buena que comer pollo con la mano, más sexy que nunca y más fuerte que un tsunami; con sus 51 pirulos muy bien llevados, ahora, Flavia Palmiero entró a la red de redes con un blog propio: flolablog.com.

"Subí, que te llevo', le dijo la web y ella lo hizo sin pensarlo dos veces para no quedarse fuera del planeta mediático ya que las propuestas para volver a la tele "no cierran' (¡Bueh!).

Actriz, modelo, conductora, a la Palmiero solamente le faltaba ingresar a la fibra óptica. Y... ¡Bingo! lo hizo con un sitio en el que habrá bloques de belleza, fitness y secretos hasta cómo maquillarse en cinco minutos para estar perfecta y truquitos para verse espléndida y detener el tiempo como sólo ella puede hacerlo (o al menos intentarlo...¿no?).

En Primiciasya.com, la animadora del recordado ciclo infantil La ola esta de fiesta expresó que no quería quedarse fuera del mundo.

Ex de Franco Macri, el padre del presidente de la Nación; y actual del reconocido productor cinematográfico Luis Alberto Scalella, responsable de Argentina Sono Film, la doña puede darse esos gustitos (y ese tiempito tan preciado, en especial) para tener un lugar donde expresarse y divertirse, que también servirá de base para un unipersonal que está preparando.

En fin...nació con estrella y con unas curvas que hacen arder el ciberespacio. ¡No cualquiera!