María Milena Alarribera, Candela Cabello, Rosario Camporro, Carla Cerda, Luciana Dávoli, Lara Delgado, Valentina Doffo, Ana Fernández, Lourdes Fernández, Morena Gómez, Ana Luján Gómez, Brenda Lloveras, Marianella Manzini, Delfina Moreno, Pilar Moscheni, Antonella Parra, Luján Riquelme, Valentina Riquelme y María Pozzi son las pequeñas bailarinas sanjuaninas pertenecientes a diferentes estudios de la provincia, que quedaron elegidas para Cascanueces.

Se trata del ballet que -coproducción del Teatro del Bicentenario y el Teatro Colón, junto a la Sinfónica de la UNSJ dirigida por Emmanuel Siffert- subirá a escena los días 1, 2 y 3 de junio, con dirección y puesta en escena de Lidia Segni. Justamente fue la reconocida maestra (junto a Silvana Moreno, directora artística del complejo) quien estuvo al frente de la selección.

Excelente convocatoria, unas 90 niñas se presentaron a la prueba, que finalmente dejó como resultado 7 bailarinas más de las 12 previstas en un principio. Junto a los adultos que también audicionaron, el cuerpo de baile comenzará a trabajar esta semana.