Este año, varias famosas aprovecharon San Juan para tomarse fotos hot. Repasá estos tres destapes calientes que encendieron las redes:

SOL PÉREZ

En septiembre, la “chica del clima” se tomó un avión a San Juan para participar del Superclásico entre River y Boca y desde la habitación del hotel se fotografió con muy poca ropa. “Fitness hasta la muerte”, escribió en Instagram Stories junto a la imagen de su lomazo.

CELESTE CID

En topless y con el pelo mojado, como recién salidas de la ducha, Celeste Cid y Paula Kohan subieron la temperatura de las redes con una foto muy sensual.

Las amigas, socias, empresarias y diseñadoras, que crearon un fuerte lazo que las une a partir del momento en el que decidieron crear su propia marca de ropa, estuvieron en febrero en San Juan y no desaprovecharon la oportunidad para posar en los bellos paisajes del Valle de la Luna.

LALI ESPÓSITO

Al mejor estilo Baywatch, Lali Espósito aprovechó el sofocante calor de diciembre en San Juan para lucir una bikini roja en Instagram.

La cantante, que brilló en la Fiesta Nacional de Santa Lucía, publicó fotos tomadas bajo el sol e hizo estallar las redes sociales, con cientos de miles de likes y muchos elogios a su costado más sensual.

 

��

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

��

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el