Zurich Chamber Orchestra.

Las siguientes 3 fechas estarán protagonizadas por la Zurich Chamber Orchestra, el jueves 5 de octubre. Fundada en 1945, esta agrupación es uno de los principales conjuntos en su estilo y su repertorio abarca desde el barroco, el clasicismo y el romanticismo hasta el presente; en su temporada 2016/17, teniendo a Daniel Hope como director, tocaron por primera vez como una orquesta instrumental sin batuta y el trío de piano, violín y violoncello es su invitado habitual.

El 27 de octubre será el turno del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín que lleva 40 años en el medio. Tras la partida de Mauricio Wainrot de la dirección -hoy, al frente de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería-, la compañía se encuentra bajo la lupa artística de Andrea Chinetti, experimentada bailarina y coreógrafa de danza contemporánea.

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín


Y el broche de oro vendrá el viernes 17 de noviembre con una gala en la que subirán a escena los solistas de la Fundación Teatro Colón junto a la Sinfónica y el coro de la UNSJ interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven.

La entrada gral. tendrá un valor de $400 para cada espectáculo.

Orquesta Sinfónica de la UNSJ