Milongueros. Los aficionados disfrutaron de la velada. 

El 2x4 calentó la noche del sábado en el foyer Norte del Auditorio Juan Victoria, que se convirtió en una milonga muy concurrida. Notablemente arreglados para la ocasión, los aficionados a la música ciudadana recorrieron la pista más de una vez desde antes de la medianoche hasta bien entrada la madrugada del domingo. Era la milonga de gala del II Festival de Tango organizado por la asociación Milongueras Milongueros, que cerraba tres días dedicados a intercambiar experiencias y sobre todo dar rienda suelta a su pasión: el baile. El sábado hubo visitantes de Mendoza, Salta, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires y hasta algunos extranjeros. 

El frío no impidió una alta concurrencia; mientras los trajes abrigaban a los señores, ellas no se dejaron amedrentar por el invierno y lucieron sus faldas y zapatos tangueros. 


Parejas de todas las edades milonguearon por horas, entre copa y copa, y luego se sentaron presenciar las exhibiciones de los bailarines profesionales, entre los que estuvo el reconocido Javier Rodríguez, jurado permanente del Festival Internacional de Tango de Buenos Aires.

 

Gala. Concentrados, los asistentes mostraron su talento.
(Fotos: Marcos Urisa)