Faltan muy pocos días para que la primera sucursal de Artify abra sus puertas en Punta del Este (Uruguay). Es así, que Carolina Schvartz y Leonardo Siere se preparan para la apertura con grandes expectativas. La inauguración será el próximo martes 27 de diciembre con una colección de 62 obras (entre pinturas y esculturas) de reconocidos autores locales que fueron parte de las exposiciones que realizó la galería en la provincia a lo largo de los últimos 2 años, ellos son: Alberto Alvarez, Marcelo Uliarte, Matías Ruarte, Mariana Esquivel, Mariana Bernal y Leo Venerdini, este último estará presente en la ceremonia de estreno.


"Sí tenemos nervios pero también una alegría enorme porque es un trabajo grande, es un sueño que se está concretando. Poder abrir representa un objetivo cumplido, ya tenemos el montaje listo, faltan algunos detalles nada más y tenemos muchos proyectos', manifestó Carolina Schvartz, en tanto a través de las redes sociales, se van subiendo imágenes de cómo está tomando forma la flamante y vidriada sede que estará ubicada en Avenida Gorlero y Calle 15, generando ansiedad en los artistas sanjuaninos. 


"La idea es establecernos. Es una vidriera internacional que se mueve durante todo el año y sumarse a este ecosistema consolidado que tiene un público uruguayo, latinoamericano y europeo, acostumbrado a comprar obras, es muy importante', añadió la galerista en referencia al desafío en el que se sumergieron con el fin de llevar el arte nativo al exterior.