En lo que se ha dado en llamar "La boda del año" en San Juan, esta tarde, cuando la puesta de sol dibuje una postal única en el dique de Ullum, Sofía Bravo y Pedro Cernadas estarán formalizando su amor de cinco años, su feliz convivencia y sus sueños con la ceremonia de matrimonio civil. Será en Punta Tabasco y la noticia ha despertado, como era de esperar, mucho interés en la provincia; incluso por la llegada de amigos famosos de la pareja -de la política y el ambiente artístico-, encabezada por el muy posible arribo de la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, madrina del actor y titular de la Anses de Tigre.


A nivel nacional es donde el casamiento, que contará con operativo de seguridad, ha tenido menos repercusión, al menos hasta ahora; algo que quizás tenga que ver con que hace algunos años Cernadas está más abocado a la política que a las pantallas que lo tuvieron como galán. Pero además resulta que hoy a las 18 hs en Pilar, contrae primeras nupcias Dalma Maradona, un apellido de alto perfil que si de movida convoca mediáticamente, mucho más aún luego de las idas y vueltas de la novia con su padre, Diego Armando, quien no estaría presente en la fiesta, tal como publicaron algunos portales. Esa es la noticia que acapara a medios de Buenos Aires, mientras que en la tranquilidad de San Juan, en medio de Semana Santa, Sofía y Pedro ultiman detalles, reciben a sus invitados y disfrutan de uno de los momentos más importantes de sus vidas.


"Creo que en cuanto la conocí me di cuenta que me quería casar con ella", dijo hace algunos días a DIARIO DE CUYO el actor nacido en Río Negro en 1972, protagonista de tiras como Dulce Amor y Esa mujer, la última que hizo en 2014. "Este es un paso más para seguir creciendo juntos" agregó entonces Sofía, quien hizo su primera aparición pública con su novio en la provincia hace cuatro años, en el casamiento de su gemela, Catalina.