Continúan las funciones de la muestra anual de los talleres de la Escuela Municipal de Arte. En las anteriores presentaciones de la semana pasada, las producciones de los talleres de teatro, artes visuales, folklore y ritmos latinos tuvo una notable asistencia de espectadores. Además, ayer en la tarde, en El Avispero: Escénica, tuvo lugar la puesta "El Jarrón", dirigido por la profesora Ana Paula López del taller de teatro infantil. Hoy, será el turno de las disciplinas batería, por el profesor Ricardo Soria; danzas árabes, por la profesora Celena Jasi; modelaje de Gabriel Moreira; teclado del profesor Orlando Tejada; guitarra del profesor Marcos Abarca; folklore por Juan Manuel Caballero; tango por Gerardo Lecich y Gustavo Coliguante; y finalmente mimo con Juan Carlos Carta. Los mismos comenzarán a las 20 en el Cine Teatro Municipal (Mitre 41 este) con entrada libre y gratuita.


Posteriormente, para el miércoles 12 de diciembre, la muestra concluirá en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan (Av. Del Libertador 581 este) con los talleres de pintura decorativa de Mabel Giménez, el taller literario de Damián López y el taller de fotografía de Alberto Espinoza. Esto se dará a las 19.


Todos los aprendizajes adquiridos durante el año en tales disciplinas serán expuestas con el fin de dar cuenta de los procesos y experiencias desarrolladas en la escuela que buscan proyectarse a la comunidad.