Los Auténticos Decadentes lanzaron “Juntos para siempre”, su nueva canción que hace referencia a las consecuencias que debemos atravesar como sociedad durante esta pandemia de coronavirus. 

Yo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso es una pena, pero es solo un tiempo que pronto pasará y las emociones al flote saldrán”, comienza la canción de los Decadentes.

Con su ritmo característico, y apelando al humor, su marca registrada, los músicos se preguntan durante el estribillo: "¿Cuándo será el día que nos volvamos a abrazar, cuando será el día en que nos volvamos a encontrar?", una de las situaciones que más se extrañan producto del aislamiento social obligatorio. 

Además, también se apelan a la concientización y dentro del tema se menciona el uso de la lavandina y el correcto lavado de manos. Luego piden “un aplauso para los doctores y a las enfermeras, son nuestros héroes en esta pelea".

Durante el videoclip, los músicos de la banda se muestran en sus casas, junto a sus familias, realizando típicas actividades de todos los días: como las tareas de sus hijos, hacer ejercicio, videollamadas, la limpieza o la distintas destrezas.

"Cuiden a los grandes, cuiden a los chicos, ánimo y confianza que hay que combatirlo, por favor atentos y a quedarse adentro porque este 2virus es malo y traidor", y finalizan: "Y aunque estemos separados, los abrazo en mi corazón, no hay tiempo ni distancia para el amor".