Tras lanzar una serie de videos musicales para agradecer la labor de los profesionales en estos tiempos difíciles, bajo el lema "Gracias de corazón", el Gobierno de San Juan continuará presentando cortos con las voces de los artistas sanjuaninos que se sumaron a la iniciativa. En los próximos días se emitirán, a través de la televisión local y las redes sociales institucionales, más de 20 videos en homenaje a los trabajadores esenciales que enfrentan la pandemia de Covid-19.


"Hoy es tiempo de pensar un lugar mejor. Los abrazos volverán sólo hay que esperar. Tanta gente que hoy está dando lo mejor. ¡Siempre junto a vos con el corazón!", reza la letra que interpretó en voz y música, un amplio programa de cantantes de la provincia. 


La propuesta artística fue articulada por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, el tema fue dirigido y producido por Lucio Flores y Pablo Barbera y contó con la participación de Ale Segovia, Alexis Betancourt "Zyxela", Cande Mallea, el Dúo Mixtura compuesto por Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé, Luciano Gutiérrez, Fabricio Pérez, Lore Esbry y su pequeña, Luna Galoviche; Macarena Flores, Marcelo Páez, Mario "Blackie Rock" Ortuño, Martín Guzmán, Mili Yacante, Nahuel Méndez, Paula García "Esha", Rubén Carrillo y su hija, Alexandra; y Tatiana Astorga.