"Estoy afuera teatro" es un grupo que se formó el año pasado. Desde entonces, María Pía Bogni, Victoria Díaz y Leonardo Giménez se pusieron a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Villanueva Meyer -a quien convocaron-, en una obra escrita por Bogni, resultado de un trabajo de improvisación basado en un relato. Así nació "El caballero enlatado", una pieza dedicada a los más pequeños (y a sus familias), que esta tarde estrenará en la sala de la Biblioteca Franklin. "Tres trovadores llegan para contar la historia de un caballero, quien, en compañía de la tabernera del pueblo, emprenderá un viaje lleno de aventuras, avatares y peripecias para encontrar al mago Ulric y así, poder buscar la solución a sus problemas desde la magia. Es una historia que desde el humor y la ternura llega hasta lo más profundo del corazón y nos enseña que no hay soluciones fantásticas para vivir", comentó el director; quien destacó el trabajo artístico que se hace en la provincia.


"Está bueno que, más allá de los espectáculos que vienen de afuera, el público sepa que acá también hay elencos que le ofrecen un despliegue actoral, que juegan con la imaginación todo el tiempo, sin toda la parafernalia técnica", comentó.


Con diseño de utilería de Rolando Ruiz y vestuario de Olivia Lahoz, la cita es hoy a las 17 hs y la entrada cuesta $100.