Hasta mañana, los músicos sanjuaninos intervendrán los espacios públicos y las calles de la provincia dentro de la continuación del ciclo itinerante denominado San Juan y su Música, para darle un color diferente al paisaje veraniego de su terruño. 

El objetivo de esta iniciativa, presentada por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, tiene una finalidad doble: promocionar la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol y difundir el trabajo de los artistas locales pero en espacios no tradicionales para la música, con un cronograma que incluye shows en horas de la mañana, tarde y noche; siempre al aire libre.

Ayer, fue el comienzo del acontecimiento que arrancó con los recitales del grupo Mulita, en la Terminal de Ómnibus -foto-; de Flora Tommasini, en la intersección de Entre Ríos y Rivadavia; de Impro Percusión, en Av. Libertador San Martín y San Miguel; de Candombe en Av. Libertador y Urquiza; y de los solistas Melodía Leiva y Fernando García, en el cruce de Santa Fe y España. 
El programa continuará hoy y cerrará el domingo.

Cabe mencionar que, para estos conciertos, los conjuntos y solistas hacen uso de un equipamiento en formato acústico de pequeñas dimensiones que les permite realizar sus presentaciones con mayor facilidad, una buena idea para hacerse conocer y entablar un contacto más cercano con la gente.