En pleno show. Las chicas de Syzygy, uno de los grupos locales premiados en el festival de K-pop. 


Después de un intenso día de concursos y muestras en Revolución K-ótica, el encuentro donde los fanáticos de la cultura k-popera pudieron cantar sus canciones preferidas y probarse en las coreografías de las bandas más famosas del género, el jurado eligió a los ganadores de cada una de los rubros en competencia. La movida del pop coreano en San Juan tuvo su oportunidad para brillar el sábado en el Centro Cultural Conte Grand organizado el complejo y el Ministerio de Turismo y Cultura y el grupo dance cover "K-OZ', donde hubo más de 60 presentaciones y 150 participantes. 


En Fansing (donde el desafío es cantar en coreano), la ganadora fue Lucía Bazán y hubo una mención especial para María Amarfil.


Los que se probaron en K-pop y ganaron en categoría individual fueron Erica González en primer lugar, le siguió Lucas Second y entregaron una mención especial para Luana Rojas. Los menos compenetrados con el estilo asiático podían participar en en Estilo libre y los premiados fueron Studio Ballet (menores) y Spoiled District. En el rubro Dúo o trío, los elegidos fueron Syzygy y Sweet boom, en primero y segundo lugar, además de una mención especial para Your Obd. 


En la categoría grupal femenina, los elegidos fueron Toxic en primer lugar y Bad 4 you en segundo; hubo una mención especial para Shadows. En grupos masculinos ganó Soul Dance boys y Yourself obtuvo el segundo lugar. La mención especial fue para Syzygy, que son mujeres, pero podían participar en esta categoría mostrando la coreo de un grupo coreano de hombres, porque en esta competencia los participantes podían presentar canciones masculinas o femeninas sin importar el género de quien la recreara.